30 organizaciones públicas estarán presentes en EIDD y más de 800 son convocadas - Expo Internacional de Desarrollo Digital

30 organizaciones públicas estarán presentes en EIDD y más de 800 son convocadas

Más de 800 Instituciones Públicas están convocadas a asistir a la segunda versión de la Expo Internacional de Desarrollo Digital, EIDD 2017, de ellas unas 30 son parte de la exhibición, de manera que el Ministerio Secretaría General de la Presidencia, el Ministerio de Hacienda, de Economía y de Telecomunicaciones, entre otros tendrán su stand. En tanto, el Registro Civil, Laboratorio de Gobierno, FONASA y CORFO, también estarán representados, por sus  encargados de tecnología e informática.

Entre las organizaciones convocadas al gran evento están los Ministerios, Servicios Públicos, Municipalidades, Fuerzas Armadas y Empresas Privadas de todo Chile, y se están extendiendo las invitaciones a los jefes de Informática, de Unidad Proyectos Tecnológicos, de Áreas Iniciativas y Nuevos Proyectos, de Centro Informáticos, de Sección Plataformas Tecnológicas, Responsables de Proyectos.  Jefes de Abastecimiento Tecnológico. Gerentes y Subgerentes de Desarrollo. Alcaldes y representantes de municipios. Presidentes de Juntas de Vecinos participantes de Consejos Municipales. Proveedores del Estado y empresarios de la industria.