EXPO INTERNACIONAL DE DESARROLLO DIGITAL 2017 CONVOCA A EMPRESAS DEL RUBRO A PARTICIPAR DE LA SEGUNDA VERSION - Expo Internacional de Desarrollo Digital

EXPO INTERNACIONAL DE DESARROLLO DIGITAL 2017 CONVOCA A EMPRESAS DEL RUBRO A PARTICIPAR DE LA SEGUNDA VERSION

Con la presencia del Subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente, se lanzó la Expo Internacional de Desarrollo Digital, EIDD 2017, evento convocado por la Unidad de Modernización y Gobierno Digital y organizado y producido por Práxedis Eventos.

Luego de la exitosa primera versión de la EIDD efectuada en 2016, los organizadores hicieron este lanzamiento para convocar a las empresas del rubro a participar de este evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre próximos, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

De esta forma, la EIDD 2017 se consolida como un espacio para exhibir los principales adelantos tecnológicos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas. Además, es una excelente oportunidad para que el público asistente conozca las últimas tendencias, productos y servicios en conectividad, digitalización y servicios virtuales ofrecidos por las empresas expositoras y entidades gubernamentales.

En la ocasión, Gabriel Durán, Gerente General de Praxedis Eventos a cargo de la organización del encuentro, destacó la incorporación este año de los municipios en el uso intensivo de las TIC, que será discutido durante la IV Reunión de los Municipios Digitales de Chile. Junto con viagra online usa ello, relevó la situación de las principales medidas en telecomunicaciones, conectividad, economía digital, modernización del Estado y Open Data.

Durante el encuentro, Durán señaló que para esta versión se espera a más de 4 mil personas, 80 expositores de empresas, 30 stands de instituciones públicas y sociedad civil, y un completo programa de actividades, seminarios, paneles de discusión, rueda de negocios y talleres.

Para más información en www.eidd.cl